Percheros IKEA

Los percheros son un complemento ideal en cualquier recibidor o dormitorio. No sólo tendrás a mano la chaqueta o el abrigo, también podrás organizar la ropa y evitar que se arrugue.
Además con un perchero no habrá excusa para dejar la ropa en cualquier lugar al llegar a casa.
En Ikea podrás encontrar un perchero para cada rincón de la casa, percheros clásicos, modernos, de pie, para pared, con ruedas, de madera, metálicos,…, una gran variedad de modelos y colores, que además puedes combinar con estantes y ganchos para conseguir prácticos percheros en los que colgar guantes, sombreros, bolsos, pañuelos…

Entre tanta variedad y para facilitarte la búsqueda, hemos clasificado el catálogo de percheros Ikea en las cuatro categorías más buscadas en la tienda:

  • Percheros de pie

  • Percheros de pared

  • Percheros burro

  • Percheros con ruedas

Modelos de percheros IKEA

Materiales de los percheros IKEA

Como en casi todos sus productos, los materiales más utilizados para la fabricación de los percheros de Ikea son la madera, el plástico y el metal. Combinando estos tres materiales, han conseguido elaborar una oferta de percheros para todos los gustos caracterizada por su sencillez y su calidad.
De la adecuada elección de los materiales depende además la calidad de los percheros Ikea, un factor a tener en cuenta en función del uso que le vayas a dar, especialmente si vas a colgar ropa mojada o lo vas a utilizar en una zona húmeda de la casa como pueden ser el baño o la lavandería.