Warning: Use of undefined constant ‘wp_enqueue_scripts’ - assumed '‘wp_enqueue_scripts’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php on line 96

Warning: Use of undefined constant ‘scripts_footer’ - assumed '‘scripts_footer’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php on line 96

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php:96) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
▷ Mosquiteras de IKEA o similares - Lo mejor de 2020

Mosquiteros Ikea o similares 2020

Los mosquiteros para camas o pérgolas de Ikea son algunos de los productos mas demandados de la sección de terraza, balcón y jardín de la cadena sueca.
Si estás buscando telas mosquiteras Ikea  para protegerte de los mosquitos en un porche de exterior o simplemente como decoración para crear un ambiente agradable, en Ikea podrás encontrar algunas opciones interesantes.

La oferta de mosquiteros del nuevo catálogo de ikea 2019 se aproximan más a una solución decorativa que a una protección real contra los mosquitos e insectos. Por eso vamos a presentarte las opciones de Ikea con sus ventajas e inconvenientes y a continuación una selección de mosquiteros para camas, cenadores o porches que podrás elegir de entre una amplia oferta  y comprar online cómodamente.

Mosquiteras IKEA

Antes de nada creemos necesario aclarar la diferencia entre mosquiteros y mosquiteras.
En esencia son productos que cumplen un mismo fin, que no es otro que protegernos de las picaduras de los mosquitos y otros insectos.
Aunque en algunos países se utilizan ambos términos indistintamente para referirse tanto a las mosquiteras para ventanas o puertas y las mosquiteras para cama, entre profesionales es más común utilizar la palabra mosquitera para referirse a las protecciones para insectos que se colocan en las ventanas y mosquiteros a los pabellones para cama confeccionados en tela de gasa.
Dicho esto, a nosotros nos da igual cómo lo llames, lo que nos importa es que encuentres el producto que buscas.

Modelos de Mosquiteros IKEA

Como ya hemos comentado, en IKEA podemos encontrar mosquiteros tanto en la sección de dormitorios como en la de jardín y terraza. En ambos casos la oferta de mosquiteras de ikea está orientada más a la decoración que a la protección, ya que para que la protección contra insectos sea efectiva deben evitar en todo momento la entrada de mosquitos al interior del espacio protegido.

 

Mosquitero de Ikea Solig de red blanca

Solig es una red mosquitera diseñada para instalar colgada sobre la cama. Confeccionada 100% con fibra de poliester, tiene forma circular y un diámetro aproximado de 1,5 m. Según la propia descripción de IKEA es un producto decorativo que ofrece cierta protección frente a algunos insectos. En opinión de los clientes que la adquirieron cumple bien sus funciones, aunque no especifican claramente cual de ellas.

En nuestra opinión puede ser una opción decorativa interesante, pero si buscas protección real frente a los mosquitos existen productos especialmente diseñados para ello que te ofrecerán una protección adecuada a la calidad de l producto que elijas.

 

Mosquiteros ikea solig

SOLIG

Blanco

19,99

(€16,52 IVA no incluido)

150 cm

 

 

 

Red SOLIG art. 101.481.57

  • Red Mosquitera 
  • Color Blanco
  • Ofrece cierta protección contra los mosquitos
  • NUNCA la utilices con bebés ni niños pequeños.
  • ¡ATENCIÓN! Riesgo de atrapamiento y estrangulamiento.
  • Tamaño montado
    Diametro:  150 cm
    Alto:           300 cm

Dimensiones del paquete

Paquete 1
Largo:    64 cm
Ancho:  18 m
Altura:     3 cm
Peso:      0,86 kg
Volumen por paquete:  3,5 l

Instrucciones de montaje

Solo están disponibles las últimas versiones de este documento para su descarga. Podría haber diferencias entre el documento descargado y las instrucciones  de montaje incluidas en el producto.

Descargar 

 

Galería de imagenes

 

 

LAPPÖN Mosquitero cenador Ikea

Al igual que Solig, Lappön es una solución decorativa esta vez para pérgolas y cenadores. 100% poliester, también ofrece cierta protección contra los mosquitos. Se puede montar y desmontar con facilidad y el cierre se realiza mediante una cremallera.

 

 

Mosquitera cenador Lappön IKEA

LAPPÖN

Blanco

39,99

(€33,05 IVA no incluido)

150 cm

 

 

 

Lappön Mosquitera cenador  art. 202.877.08

  • Red para cenador
  • Fácil montaje y desmontaje sobre el cenador
  • Ofrece cierta protección contra los mosquitos
  • Combina con los cenadores ÄPPLARÖ, AMMERÖ y KARLSÖ.
  • Tamaño montado
    Longitud:  295 – 355 cm
    Alto:           205 cm
    Ancho:       295 cm

Dimensiones del paquete

Paquete 1
Largo:    68 cm
Ancho:  19 m
Altura:     7 cm
Peso:      1,59 kg
Volumen por paquete:  8,8 l

Instrucciones de montaje

Solo están disponibles las últimas versiones de este documento para su descarga. Podría haber diferencias entre el documento descargado y las instrucciones  de montaje incluidas en el producto.

Descargar 

 

Galería de imagenes

Una vez vista la escasa oferta de mosquiteras de ikea, hemos seleccionado para ti una lista de productos similares para que puedas elegir la mejor opción de mosquitera para tu pérgola o dormitorio en función de tus necesidades.
 

Alternativa a las mosquiteras de IKEA para cama

Estas son algunas de las opciones de compra online de mosquiteros para cama mejor valoradas. Haz clic sobre la imagen para ver los detalles y opiniones de los clientes que las compraron.
 


 

Mosquiteros para cuna similares

 
A la hora de elegir un mosquitero para cuna es importante tener en cuenta sus dimensiones y sobre todo la calidad del tejido y la seguridad del producto. Hay que evitar a toda costa poner en riesgo de asfixia o atragantamiento a los niños y bebes que queremos proteger.


 

Como ya hemos comentado, un espacio libre de mosquitos e insectos es aquél que se encuentra protegido aún cuando no lo estés utilizando y en nuestra opinión, para proteger una vivienda, la única solución valida y fiable son las mosquiteras para ventana y puerta.
 
 

Mosquiteras a medida

 Comprar mosquiteras a medida online
 

 

 

De entre todas las opciones disponibles en el mercado, la mejor de ellas sin duda son las mosquiteras a medida para ventanas y puertas. Son más seguras y fiables, fáciles de instalar, fabricadas con materiales de mejor calidad y a medida de cada hueco a proteger, lo que garantiza un aislamiento perfecto contra los insectos y un acabado profesional aunque realices tú la instalación . Son algo más caras que las que puedes comprar en los centros comerciales, pero no tendrás que cortarlas tú a medida, lo que en muchas ocasiones acaba siendo un desastre por la baja calidad de los materiales y la falta de herramientas profesionales adecuadas. 

Si las compras online, podrás beneficiarte de importantes descuentos y encontrar ofertas interesantes de mosquiteras tanto para ventanas como para puertas. Además podrás contar con el asesoramiento de profesionales que te ayudarán a elegir el tipo de mosquitera que mejor te convenga en cada caso.

Si estás buscando una tienda online de mosquiteras a medida para comprar mosquiteras enrollables, mosquiteras plisadas y puertas mosquiteras, mosquiterasenrollables.online es un buen lugar para comenzar.
 

Mosquiteras para puertas y ventanas

  
Existen diferentes modelos y soluciones de mosquiteras para puertas y ventanas. En función de las dimensiones del hueco a cubrir y del tránsito habrá soluciones más apropiadas que otras. En general podremos encontrar los siguientes tipos de mosquiteras:

  • Mosquiteras Plisadas
  • Mosquiteras Enrollables
  • Mosquiteras Correderas
  • Mosquiteras Fijas

 

Mosquiteras plisadas para puertas

Las mosquiteras plisadas son el tipo de mosquitera indicada para proteger de los mosquitos las puertas y zonas de paso. Són mosquiteras móviles que podrás abrir y cerrar fácil y cómodamente para poder pasar. La apertura se hace lateralmente  plegando la mosquitera desde uno de los extremos hacia el otro o desde el centro hacia ambos. Gracias a sus reducidas dimensiones podrás instalarla sin problemas entre la puerta de salida y la persiana. La instalación es muy sencilla, ya que basta con colocar unas guías en el techo y el suelo sobre las que se desplazará la mosquitera y otras laterales sujetas a la pared mediante clips y con un banda magnética que sellara completamente el hueco cuando está cerrada. Son ideales para instalar en puertas de terrazas, balcones y porches gracias a su apertura lateral que no roba espacio a la estancia.
 

 
Comprar Mosquiteras Plisadas Online 
 

 

Puertas mosquiteras abatibles 

 En caso de que la puerta a proteger sea la de entrada a la vivienda u otro acceso de paso frecuente, las puertas mosquiteras abatibles son una alternativa más resistente y duradera que las mosquiteras plisadas. 
Las puertas abatibles están montadas sobre un bastidor  de aluminio que enmarca completamente la mosquitera confiriéndole una mayor resistencia y durabilidad. Se instalan sobre el marco de la puerta y se utilizan como tal, gracias a sus bisagras con retenedor para evitar golpes imprevistos. Si tienes mascotas, su configuración permite dividirlas e instalar en la parte inferior tela mosquitera metálica para evitar las roturas o desgarros y en la superior la tela habitual de fibra de vidrio.

 
Comprar Mosquiteras abatibles Online 
  

 

 

 

 

Mosquiteras enrollables para ventanas

Si quieres proteger tus ventanas con una mosquitera eficiente, práctica y fácil de utilizar, las mosquiteras enrollables a medida para ventana son la elección adecuada. Al fabricarse a medida se adaptan perfectamente al marco de la ventana, sin dejar huecos, siendo así la única solución que garantiza una protección eficaz contra los mosquitos. Aunque lo más habitual es instalarlas con apertura vertical pueden instalarse también para abrirse lateralmente, aunque en este caso las mosquiteras plisadas para ventana son una mejor opción. La apertura se realiza cómodamente liberando los frenos que se encuentran en el perfil inferior y replegando la mosquitera hasta que quede completamente enrollada. 
En cuanto a la tela mosquitera lo más habitual es que esté fabricada en fibra de vidrio, material que le confiere una mayor resistencia, aunque también es posible comprar mosquiteras con red anti-polen o con la nueva malla mosquitera invisible, un material especialmente diseñado para que las estancias no pierdan luz natural al cerrar las mosquiteras.  

 
 
Comprar Mosquiteras Enrollables Online 
  
 

Mosquiteras correderas 

No son las mosquiteras de mejor calidad pero quizás sean de las más utilizadas. Se instalan habitualmente en puertas y ventanas correderas. Disponen de un bastidor de aluminio sobre el que se monta la tela mosquitera y unos rodamientos que permiten que esta se deslice sobre el marco interior de la ventana. Son una solución menos estética que las mosquiteras enrollables o plisadas pero también más económica al cubrir sólo media ventana. Para saber si puedes instalar las mosquiteras correderas en tus ventanas basta con que introduzcas una moneda de 2 céntimos de euro entre el marco interior y la ventana corredera, si cabe, estás de enhorabuena. No se pueden instalar en puertas o ventanas practicables u oscilobatientes

 
Comprar Mosquiteras Correderas Online 
  

 

Mosquiteros magnéticos 

Son soluciones provisionales adecuadas  para ser utilizadas en campings o zonas de recreo en las que vayamos a estar un periodo de tiempo limitado. Suelen ser redes mosquiteras de gran tamaño que se fijan a las puertas y ventanas mediante cintas de velcro o adhesivo y que dispones de una banda magnética para sellar la apertura de paso en el caso de las puertas, y para mantenerlas cerradas en el caso de las ventanas. Como decimos, son una solución temporal que junto con algún tipo de repelente pueden dar unos resultados aceptables, pero que  no sustituye en ningún caso a unas buenas mosquiteras enrollables o plisadas de calidad.

Mosquiteras Baratas

Si lo que buscas son unas mosquiteras baratas y la calidad te da igual puedes encontrar mosquiteras en kit en la mayoría de los centros comerciales. Suelen fabricarse en dos o tres medidas y tendrás que cortarlas y adaptarlas al hueco que quieras proteger. Aunque no son la opción más recomendable por su baja calidad si son una solución más económica a corto plazo. 

También existen telas mosquiteras baratas adhesivas que se instalan directamente sobre el marco de la ventana. A continuación te mostramos una selección de mosquiteras baratas para ventanas y puertas que podrás comprar online.