Warning: Use of undefined constant ‘wp_enqueue_scripts’ - assumed '‘wp_enqueue_scripts’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php on line 96

Warning: Use of undefined constant ‘scripts_footer’ - assumed '‘scripts_footer’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php on line 96

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/themes/generatepress-child/functions.php:96) in /home/mejoresr/public_html/latiendasueca.net/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
▷ IKEA SERRANO -【 INFORMACIÓN ACTUALIZADA 2018】

IKEA Serrano


Ikea Serrano Temporary  es una tienda especializada en dormitorios y cuartos de baño. En ella podrás encontrar no sólo el mobiliario si no también podrás llevarte una gran variedad de complementos. Además podrás apuntarte cada mes a los eventos, talleres y actividades, especialmente pensados para ti, sobre decoración, cocina, DIY… 

Con las tiendas IKEA Temporary, la cadena sueca ha intentado acercarse al centro urbano de Madrid,  pero ten en cuenta que la oferta de productos en esta tienda es muy reducida, aunque puedes encargar otros productos, si lo que quieres es ver el muestrario completo, te recomendamos mejor visitar otro centro IKEA.

Dirección Ikea Serrano

Serrano 55,
28006 – Madrid

Coordenas GPS
40.431626, -3.687075

Ikea Serrano Teléfono Gratuito

900 400 922

* No hace falta que busques el teléfono 91 de Ikea Serrano. El 900 es gratis.

Mapa

Mapa de localización

Abrir Mapa


Horarios de apertura Ikea Serrano

La tienda IKEA de Serrano ofrece a sus clientes un amplio horario de apertura, lunes a sábado 10:00 – 22:00 h  y los domingos de 11:00 – 21:00 h.

Has de tener en cuenta que para este año el centro IKEA de Serrano permanecerá cerrado los siguientes días festivos:

  •  1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 25 de diciembre

El resto de días festivos, el horario de apertura será el habitual.

Días con horario reducido de 10:00 – 18:00 h

  • 24 de diciembre
  • 31 de diciembre

Horario de apertura del Restaurante Ikea de Serrano

Ikea Serrano no dispone de restaurante, pero podrás tomar un café en el IKEA Café Serrano.

 

Horario del parque infantil

No dispone de parque infantil.

Cuál es la mejor hora para ir a la tienda  Ikea de Serrano

Si no te gustan las aglomeraciones y quieres saber cuales son las mejores horas para visitar la tienda de Ikea Serrano puedes seleccionar el día de la semana y ver las horas de máxima afluencia.

Lunes

Visitas medias lunes Ikea Serrano

Martes


Media visitantes ikea en martes

Miércoles


Media visitantes ikea en miercoles

Jueves

Media visitantes ikea en jueves

Viernes

Media visitantes ikea en viernes

Sábados

Media visitantes ikea en sabado

Domingos

Media visitantes ikea en domingo

 

 

Cómo llegar a la tienda Ikea de Serrano

Ikea Serrano  no dispone de Parking

Si vas a desplazarte a Ikea Serrano en transporte público puedes hacerlo de la siguiente manera:

Metro: Estaciones de Serrano, Velázquez, Núñez de Balboa, Rubén Darío y Colón.

Autobús: Líneas 1, 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51, 74 y 150

 

Eventos Ikea Serrano

Desde este enlace podrás consultar todos los eventos programados de la tienda Ikea de Serrano.

Eventos Ikea Serrano

Lo que vas a encontrar en Ikea Serrano

 

Opiniones sobre IKEA Serrano

Ante todo recordemos que Ikea Serrano es una tienda inicialmente concebida para realizar exposiciones temporales. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la oferta de productos se renueva más o menos trimestralmente. Al ser tiendas urbanas, su superficie no es comparable a los grandes centros IKEA de la periferia, por lo que su oferta es mucho más reducida. No obstante si quieres encargar algún producto que no este disponible en la tienda tienen una tarifa especial de 5€ para que puedas recoger en tienda todo aquello que quepa en una bolsa de las azules de Ikea. Para el resto de productos el importe es variable, igual que en el resto de centros.

¿Qué productos tienen en Ikea Serrano?

La tienda de Ikea Serrano está especializada en dormitorios y baños. Allí podrás encontrar una pequeña exposición con productos del catálogo de Ikea que se cambia periódicamente. Es un buen lugar para disfrutar del ambiente Ikea, pero si acostumbras a visitar las grandes superficies de Ikea, la exposición de la tienda de Serrano te va a parecer sin duda excasa. 

Aunque tienen algunos productos de otras secciones, como pueden ser cajas de almacenaje, algunas cosas de menaje, y algo de iluminación, todo relacionado con los dormitorios y baños …, si buscas algo concreto es mejor que llames antes de acercarte. 

¿Admiten cambios y devoluciones de otros centros en Ikea Serrano?

Si lo que quieres es devolver o cambiar en ikea Serrano, un producto que compraste en otro centro IKEA, llama antes de acercarte y pregunta. Como la exposición y el stock es temporal, por lo general no admiten cambios ni devoluciones de otros centros. Esto no quiere decir que si tienen el mismo producto en ese momento no puedan hacerlo. Lo mejor para no perder el tiempo es llamar y preguntar.

¿Dispone de restaurante y parque infantil?

No dispone de restaurante ni de zona de juegos infantiles, aunque si tiene una agradable cafetería y una zona de descanso en donde tomar una café o disfrutar de un pincho y un refresco.

El trato al cliente es el mismo que en cualquier centro Ikea, atento y cordial, salvo excepciones. ¿Quién no tiene un mal día?